200 TIRONES

200 TIRONES‘ es el proyecto de dos jóvenes bailarines, Irene Naranjo y Felipe Varela, que a través del movimiento y el espacio sonoro que utilizan ponen de manifiesto los obstáculos con los que se encuentran los de su generación para llevar a buen puerto valores como la amistad, la fidelidad, la estima, el temperamento, el respeto o la confianza.

200 Tirones es un viaje compartido para sortear diferentes caminos inesperados, en los que lo genuino y la inocencia toman las riendas de la partida y con el que Danzaria vuelve a apostar por los valores emergentes.

SIPNOSIS: El punto de partida es la amistad. La inspiración, el cine Quinqui. La trama. la juventud que lucha, la juventud que se acompaña, que baila, que emprende, que se equivoca. Utilizando esas canciones tan características y reconocidas de la cultura quiqui, dos jóvenes con dos personalidades muy marcadas, pero complementarias entre sí crean un movimiento único que les lleva a dejar de lado la racionalidad del pensamiento, para arrojarse a lo desconocido e inesperado de esas vicisitudes que cambian la vida por completo.

LA GARROVILA, SALA TEATRO

10 DE JUNIO. 21 HORAS