EL PARAISO DE LOS NECIOS

La Compañía de Danza de Fernando Hurtado es la primera de fuera de Extremadura que participa en Danzaria. Ya estuvo el año pasado con su producción ‘Alguién vendrá a buscarnos’ en Villanueva de la Serena y Berlanga.

El espectáculo elegido para este 2023 es ‘El Paraíso de los Necios», que se representará el día 30 de abril en Talarrubias. ‘El Paraíso de los Necios’ es, una reflexión, a través de la danza teatro sobre la actitud del individuo, de sus frustraciones y alegrías y cómo éstas nos acompañan en cada paso que damos, en cada viaje, en cada sueño…

SIPNOSIS: Él y ella estaban ahí; vivían ahí, bien en la medida de la palabra. Compartiendo tiempo en la medida de la palabra. Él, impredecible, ella vulnerable en la medida de la palabra. Los dos -mitad ático, mitad felpudo-, es decir, dejándose y sometiéndose, es decir, siempre alternando emociones. Yo no soy nadie para explicar su relación. Como todo y todos, era una relación normal en la medida de la palabra, de días consecutivos. Él disfrutaba de la lectura y sus momentos, ella de descubrir volcanes y sus otros momentos.

TALARRUBIAS, CASA DE LA CULTURA

30 DE ABRIL. 20 HORAS