GERMEN

Alba Gog y Adrián Herrera son dos bailarines extremeños que , a pesar de su juventud, atesoran una amplia experiencia en la disciplina. En Danzaria 2022 estrenaron ‘Germen’ como montaje para exhibir ante público con un éxito notable.

Después de haber sido seleccionada para el Festival de Danza Andandara Danza en la versión video-danza y premiada en el Festival de Cine Claqueta Emérita en la categoría de Mejor Interpretación durante la pandemia, su estreno el año pasado en Danzaria y la respuesta del público en aquellas citas que han tenido a lo largo de este tiempo, consolidan a estos dos jóvenes valores y sus creaciones. No se los pierdan en Segura de León y Guareña.

SIPNOSIS: Una semilla germina ante la adversidad, un rinconcito de luz en medio de la oscuridad la alimenta. Desnuda la viste el movimiento para volverla a desnudar, como la carne del fruto que finalmente se despoja, y así, volver a ser semilla, que germinará en un ciclo sin fin… “Germen”, es el lenguaje orgánico de nuestro movimiento, así nos sentimos, así nos expresamos.

SEGURA DE LEÓN, TEATRO CINE VICTORIA

1 DE ABRIL. 20.30 HORAS

GUAREÑA. CASA DE LA CULTURA

20 DE MAYO. 21 HORAS