TALLERES

Desde su inicio en 2021, Danzaria ha ofrecido como actividad complementaria a los espectáculos, talleres de danza contemporánea y movimiento corporal a cargo de los profesionales que participan en el proyecto.

En Danzaria 2023 serán cuatro los talleres que se ofrezcan en otras tantas localidades. Estos talleres son gratuitos y tienen una duración aproximada de 60 minutos, están abiertos al público en general, sin necesidad de formación previa en danza, pero es necesario una inscripción previa. El día y lugar de la inscripción se anuncia previamente tanto en esta web como en las redes sociales de Danzaria.

Estas son las localidades, fechas y profesionales que impartirán los talleres de Danzaria 2023:

María Lama y Laura Jial dedican sus talleres de este año a los alumnos de 5 y6 Primaria en San Vicente de Alcántara, el 31 de marzo y a los de Secundaria en el caso de Quintana de la Serena, el 23 de abril.

Los interesados en participar en el taller que se celebrará en Mérida el 30 de abril y que correrá a cargo de la bailarina pacense Ana Baigorri y tres de sus partenaires en ‘Atmos3’ deben rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace antes del 21 de abril. https://merida.es/taller-danzaria/. ‘Atmos 3’ se representará en Mérida, en el Templo de Diana, en el marco de la celebración  del Día de la Danza. Los participantes en este taller coreográfico tendrán la oportunidad de participar en un proceso de creación cuyo resultado se incluye en ‘Atmos3’, haciendo de la obra un producto único y exclusivo en cada una de las representaciones.

Libertad Pozo y Álvaro Murillo, protagonistas de ‘Migas con J’ impartirán el taller de Danza gratuito que tendrá lugar el día 10 de junio en la Casa de la Cultura de La Garrovilla a las 10.30 horas. En este sentido, la participación en el mismo necesita de inscripción previa que podrá hacerse en la misma casa de Cultura o en el teléfono 924346165 entre el 5 y el 7 de junio.

ÚLTIMA HORA: El taller de Danza de María Lama y Laura Jial en Quintana de la Serena, destinado a alumnos de Secundaria de la localidad, cambia de fecha al 02 de junio.