NO SÍN MÍ

Tras su representaciones en Hornachos, La Zarzay XXX en la primera edición de Danzaria, sí como en otras localidades durante 2021, ‘No sin mí’ repite como espectáculo en Danzaria 2022.

“No sin Mí” es una pieza que mezcla diferentes estilos de danza donde destacan la contemporánea y la africana contemporánea… mezclado con los estilos personales y característicos de sus dos intérpretes; Cristina Rosa y Arnaldo Isorli

SIPNOSIS: Con el lenguaje de la danza, los dos bailarines nos dejan ver, sentir, palpar los diferentes momentos en la vida de una pareja… encuentros, desencuentros, cotidianidad, pasión…trozos de vida por los que todo espectador ha pasado y vivido, y con los que, sin duda, se siente identificado.


CRISTINA ROSA

Cristina Rosa es bailarina y coréografa pacense, formada en danza africana tradicional y africana-contmporánea en Senegal, Guinea, Cuba, Bégica y Francia.Ha trabajado con numerosas compañías de danza, nacionales e internacionales. En 2012 creó su propia Compañía “Cía Danza Cristina Rosa”.

Desde entonces ha creado interpretado diversos trabajos como el solo “Caminos” dirigido por Patrick Acogny; “Tú,yo, nosotros” con el bailarín senegalés Ciré Beye; “No sin MÍ” con el bailarín brasileño Arnaldo Iasorli; un dúo de danza africana y flamenco con el bailaor Jesús Ortega; “Movimientos” con el bailarín de Burkina Faso, Lacina Coulibaly y su pieza “Identity”presentada en Febrero de 2019 en el Festival MAIDA en Cotonou (Benín).

En 2020 se une con Jesús Ortega, Juan Carlo Guajardo y María Lama para crear la compañía “199 Danza Rodante” que une la danza contemporánea, africana-
contemporánea y el flamenco, y ese mismo año estrenan su primer espectáculo“#QueOscurezca”.

Creadora del proyecto pionero en España “Investigación en el movimiento a través de la danza del Oeste de África” y directora del Festival África en Danza fundado en el año 2004 y con 15 ediciones a sus espaldas. Es profesora titular de la “formación profesional de danza contemporánea Carmen Senra” (Madrid)

ARNALDO ISORLI

Fue en 1983 Arnaldo Isoldi cuando empezó sus estudios de danza y música de las manos de sus padres en São Paulo, Brasil. Desde entonces y hasta día de hoy sigue cursando estudios de Danza en los siguientes centros internacionales: Professional Tap Dance Center Henry Letang (Florida), Dance Dimension (Florida), Stage e Seven (California), Morelli (NY), Professional Broadway Dance Center (NY), Steps on Broadway (NY), Alvin Ailey American Dance (NY),Soho Dance Studio (NY), Siobhan Davies studios (UK), Dance Physics (UK), London Studio Centre (UK), Le Centre Momboye (FR)…

Cabe destacar como parte de su experiencia profesional, el trabajo como bailarín, maestro y coreógrafo premiado en varias compañías en Brasil, Portugal, Francia, España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza y USA.
Como bailarín de Tap Dance fue invitado por la Orquesta y Coro Nacional de España en el Auditorio Nacional de la Música de Madrid. Actualmente es profesor de clases regulares y de formaciones mensuales que compagina como profesor invitado en diversas formaciones profesionales en Conservatorios Europeos.